Mudet – EL MUNDO AL REVÉS

resize

La Compañía Nitto, en Japón, en colaboración con la Universidad de Chiba, Hiroaki Nishimura Design, y Japan Polymer Technology, han creado una silla para sentarse de pie… es raro!!!… pero tiene su lógica… este producto se llama Archelis. Su objetivo es reducir el cansancio a personas que por su trabajo pasan muchas horas de pie.

¿Cómo funciona este producto? El dispositivo rodea las piernas del usuario, ajustándose gracias a unas cintas elásticas (es tan fácil de poner como de quitar). Cuenta con dos puntos de apoyo: uno en la parte posterior de los muslos y otro en la zona delantera de las pantorrillas, y con esto se consigue que la persona se mantenga de pie, erguida, sin esfuerzo.

silla-archelismod

Este dispositivo está pensado para mantenerse de pie pero, ojo!!! sin realizar desplazamientos.

En el inicio del desarrollo de este producto, su objetivo era aliviar el cansancio producido a los cirujanos que pasan tantas horas de pie en las intervenciones quirúrgicas. Aunque, también es verdad, que en cualquier profesión que se requiera permanecer muchas horas al día de pie, puede servir perfectamente.

Se estima que el próximo verano estará disponible en las salas de operaciones, aunque su fecha exacta no ha sido desvelada… todo un secreto…

 

Mudet como siempre os irá informando de estos productos…, que por raros que parezcan, sabemos que os apasionan, al igual que a nosotros!!!

► Registro GRATUITO: http://bit.ly/1Rmo1yh
► E-Commerce Mudet: http://bit.ly/1IMAqGu

siente-la-tecnologia(3)

Etiquetas:  , ,

Deje una respuesta

Puede usar estas etiquetas de HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>