DANIEL ESTULIN ANUNCIA QUE EL COLAPSO ECONÓMICO ES INMINENTE

¿Nos suena? Ahí está, Daniel Estulin, exagente de la KGB, conocido por sus libros sobre el Club Bilderberg, y que suele saber información interna de la élite ha escrito los siguientes tuits:

 

El sistema en su totalidad ha alcanzado los niveles de ‘saturación de deuda’ en los que incluso los tesoros soberanos y los bancos centrales se han estirado.

La crisis de 2008 fue abortada SOLAMENTE porque los tesoros soberanos y los bancos centrales entraron e inundaron el mundo con liquidez.

Se acerca una gran Crisis . ‘Imprimir’ monedas nunca ha funcionado en la historia y no funcionará tampoco esta vez.

Antes, depositabas TU dinero EN el banco. Ahora, cuando depositas dinero ESTÁS PRESTÁNDOLO al banco y la legislación del (rescate interno) AHORA se ha hecho ley.

En un mundo en el que TODOS LOS ACTIVOS no son más que promesas, el oro y la plata harán lo que han hecho durante 5.000 años.

La economía está muerta. Ningún esquema Ponzi puede relajarse lentamente. Cuando se rompe el esquema de Ponzi actual no recibes ningún AVISO.


En realidad, no se necesitaba ninguna bola de cristal, sino saber algo de historia y darse cuenta de cómo funciona el fraude monetario actual.

RECOMENDACIÓN: Invertir en ORO y ahorrar ORO es la forma de proteger tus ahorros sin depender de los Bancos…

Deje una respuesta

Puede usar estas etiquetas de HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>