Mudet – CARNAVAL ♪ … CARNAVAL ♪ …

resize

AIRIS WinPAD 100W (1)

AIRIS WinPAD 100W (1)

Viendo la imagen, ¿A que no la reconocéis? A mi también me ha costado, el disfraz está muy currado, ¿todavía no sabéis de que dispositivo se trata? Sólo os diré que no es un portátil…

Bueno, os lo diré… AIRIS ha sacado al mercado una potente TABLET (aunque no lo parezca, lo que veis es una Tablet) de diez pulgadas, con una resolución de 1280X800 px (149ppp), y unas características propias de un equipo de gama alta, pues su sistema operativo es Windows 8.1 (actualizable), el procesador es un Intel Atom Z3735F Quad core a 1.33 GHz con gráfica Intel HD Graphics GEN7, la cantidad de RAM es de 2GB y su almacenamiento es de 32GB.

Además tiene puerto micro USB, puerto USB 2.0 y puerto USB3.0 (éste destinado para el teclado), lector de tarjetas, salida mini HDMI y cámaras delantera y trasera de 2.0 MPX (ya tenéis una excusa para fotografiar los carnavales, jejejejeje).

¿Y qué tal se comporta con las redes? Pues dispone de Wifi 802.11n (hasta 150 Mbps), Bluetooth y es compatible con módems USB 3G. Como veis, muy… pero que muy completita…

Éstas son las características a destacar, pero ¿y el acabado? Le damos a AIRIS un 9’9 sobre 10, es muy elegante, la parte trasera es de un color negro mate y las letras en blanco quedan de cine, su tacto es muy agradable…

Además, la Tablet cuando se disfraza, se acopla perfectamente, dando la sensación que tienes en las manos un verdadero portátil, tenemos un verdadero 2 X 1(un lujazo)…

Noticia 091015 1

Si estáis interesados en el nuevo AIRIS WinPAD 100W en Mudet lo encontrareis, ¿a que esperáis?

► Registro GRATUITO: http://bit.ly/1Rmo1yh
► E-Commerce Mudet: http://bit.ly/1IMAqGu

siente-la-tecnologia(3)

Deje una respuesta

Puede usar estas etiquetas de HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>