Mudet – ¿Diga?…

resize

La noticia de hoy trata sobre un teléfono inalámbrico muy bien pensado, con un exquisito diseño y un encanto que nos llegará a fascinar, además como extra, dispone de una pantalla secundaria integrada en la base que nos muestra la identificación de la llamada entrante y la hora. Algo insólito es que el microtélefono se puede cargar en ambas direccionesde la estación base. Su base es muy elegante, con estilo, se integra perfectamente con la pantalla blanca sobre negro de alto contraste. A la hora de marcar un teléfono o introducir un contacto en la agenda notaremos una marcación precisa y un tacto agradable.

Este teléfono puede restringir llamadas entrantes que no nos interese, bloquearlas o asignarlas en modo silencio. También tenemos la opción de manos libres, pudiendo conversar sin tener que sujetar el teléfono. A la hora de memorizar un contacto en la agenda podremos asignarle tres números diferentes a un mismo contacto, por ejemplo poner el de casa, el de trabajo o el del móvil.

Estos teléfonos son de bajo consumo y respeta el medio ambiente, ¿cómo? Hay dos modos: MODO ECO: la radiación emitida se reduce 60% y hasta un 95% si el teléfono se está cargando y el MODO ECO+: la radiación se reduce a cero.

Os dejamos este video para que comprobéis lo espectacular que es:

Chicos, ¿de que teléfono estamos hablando? Del impresionante Teléfono inalámbrico Philips Luceo M6601WB/23 y enMudet los tenemos por 70€.

ahr0cdovl2ltywdlcy5py2vjyxquyml6l2ltzy9ub3jtl2hpz2gvmju5otcxmjktughpbglwcy5qcgc_

RING, RING, RING… ¿Diga?….

► Registro GRATUITO: https://goo.gl/i8PTJs
► E-Commerce Mudet: https://goo.gl/B0udl0

siente-la-tecnologia(3)

Deje una respuesta

Puede usar estas etiquetas de HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>