Mudet – Y TÚ, ¿CÓMO ESTAS HOY?

resize

En el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, Bismart expuso una aplicación para móviles que es capaz de detectar estados emocionales: “Bismart Face and Emotiion Recognition Sytem”.

Claro, ahora pensareis…¿Qué utilidad puede tener esta aplicación? Pues veréis, para las empresas es muy importante, porque así pueden segmentar a sus clientes, y con ello pueden inducir ciertos  comportamientos de compras en función del estado del cliente, lo que al final se traduce en más ingresos ($$$).

¿Cómo funciona? Muy fácil, se toma una foto, y se escanea, la aplicación reconoce ocho estados emocionales (felicidad, tristeza, enojo, sorpresa, desprecio, neutralidad, miedo o asco), según el estado emocional y la edad, se devuelve una tarjeta que recoge el análisis facial y recomienda una acción, desde una oferta turística, masaje relajante, …

Uno de los ejemplos de este reconocimiento es: “Eres joven y feliz, disfruta de la vida nocturna de Barcelona, no te pierdas la discoteca de moda”. Muy llamativo, como veis, ya no saben que hacer para optimizar las ventas de sus productos… que en algunas ocasiones nos trasladan a situaciones futuristas que tenemos al alcance de nuestros dispositivos más cercanos.

Gracias Mudet, por informarnos de estas noticias tan interesantes…

► Registro GRATUITO: https://goo.gl/i8PTJs
► E-Commerce Mudet: https://goo.gl/B0udl0

siente-la-tecnologia(3)

Deje una respuesta

Puede usar estas etiquetas de HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>