Mudet – FABIOLA

resize

Vamos a indicar los pasos para hacer este manjar: la Fabiola. Es un postre muy fácil de preparar… ¿estáis preparados? Vamos a ello:

 

INGREDIENTES:

Miraremos si en casa tenemos azúcar, harina, coco rallado, huevos y gasificante (o también llamado impulsor o levadura Royal, a este último le hacemos publicidad gratuita). Una vez comprobado que tenemos todos los ingredientes os indico las cantidades a utilizar: de azúcar y harina una cuarta de cada una, media cuarta de coco rallado, seis huevos y el sobre de levadura Royal.

 

PREPARACIÓN:

Ahora vamos a la elaboración: alzaremos las claras de huevo a punto de nieve y añadiremos el azúcar, las yemas, la harina y la mitad del coco. Verteremos el sobre de levadura Royal. Untaremos el molde de corona con manteca y harina y verteremos la mezcla.

Pondremos a hornear durante 40 minutos en el horno precalentado a 180º. Cuando tengamos el bizcocho, lo desmoldaremos y lo regaremos poco a poco hasta hacerle absorber todo el almíbar*, después de pinchar con una aguja. Luego lo volveremos a poner en el horno unos minutos, hasta que se seque y lo decoraremos con el coco restante.

 

CONSEJO:

Es conveniente que al sacarlo del molde, lo dejemos enfriar sobre papel impermeable para que mantenga el almíbar, ejem…, truco de la abuela.

 

* Para que sea todo casero os diré como se prepara el almíbar: necesitamos tres vasos de agua, 400g de azúcar, corteza de limón rallada y un poquito de coñac, no os paséis con el alcohol… ponemos al fuego todos los ingredientes removiendo hasta que hierva y merme. Después apagaremos el fuego y… ya está…

noticia11-12-15-02

Ya  no tenéis escusa para hacer este riquísimo postre a vuestros invitados y quedar como verdaderos reyes

En esta ocasión Mudet os desea: bon appetit!!!

► Registro GRATUITO: http://bit.ly/1Rmo1yh
► E-Commerce Mudet: http://bit.ly/1IMAqGu

siente-la-tecnologia(3)

Etiquetas:  , ,

Deje una respuesta

Puede usar estas etiquetas de HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>