Mudet – FELIZ DÍA DEL PADRE

resize

 

Todo empezó en una granja del estado de Washington. Allí vivía una familia, donde el cabeza de familia, Jackson Smart, se quedó viudo al nacer su sexto hijo. Con gran esfuerzo y dedicación educó a todos sus hijos sin ayuda de nadie… con el tiempo, una de las hijas, Sonora Smart Dodd, se le ocurrió la idea de celebrar al igual que el del Día de la Madre, festejar elDía del Padre en honor a todos los padres, del cual, ella tenia un modelo digno de admirar, por ello propuso que el 19 de junio (día del cumpleaños de su padre) se celebrara dicha festividad, pero finalmente no prosperó.

ACEW-17062015-SONORA-SMART-DODD-BM

En 1966 el presidente Lyndon Johnson proclamó que el tercer domingo de Junio se celebraría el Día del Padre.

Esta celebración se expandió por todos los continentes, sin embargo, en cada país se celebra en unas fechas diferentes, por ejemplo:

-España, Portugal, Italia, Honduras, Guinea, Ecuatorial, Liechtenstein, Macao, Andorra y Bolivia: el 19 de marzo.

-Rumania: el segundo domingo de mayo.

-Australia y Nueva Zelanda, el primer domingo de septiembre.

-…

¿En que consiste este día? Lo habitual en ese día es que las familias se reúnan haciendo una comida especial y le ofrezcan un regalo al padre… que por cierto, si estáis en esa situación, donde no sabéis que regalar, en Mudet tenemos una gran variedad de productos, para todos los gustos, a precios record, ya sabéis… ahora a elegir…

Es típico en España, por si no lo sabéis, que los peques de la casas preparen el desayuno al padre y luego se lo lleven a la cama, ojo… supervisado por un adulto, generalmente la madre, si no queréis llamar a un equipo “extra” de limpieza (blush).

En Mudet pensamos que… lo importante no es recordar solo ese día, sino todos los días a los padres cuanto los queremos, pero también a las madres, abuelos, abuelas, hermanos, hermanas, suegros, suegras… esto nos lleva sin duda a un mundo mejor.

► Registro GRATUITO: https://goo.gl/i8PTJs
► E-Commerce Mudet: https://goo.gl/B0udl0

siente-la-tecnologia(3)

Etiquetas:  ,

Deje una respuesta

Puede usar estas etiquetas de HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>