Mudet – IR A LA LUNA EN LA TIERRA

resize

   Mudet ha encontrado un producto que nos dará la misma sensación que si estuviéramos de paseo por la luna… esto es increíble!!! Hemos encontrado un producto, más barato y menos peligroso, que nos dará la impresión de tener una “experiencia lunar”…Y ESO SIN PISAR LA LUNA… todo un reto…

rsz_screenshot_2015-12-21_234306

Son unos zapatos convencionales, pero cuando te los pones y empiezas a caminar producen un efecto de levitación, y esto…¿cómo lo han conseguido?

Pues veréis, aquí en la tierra, una forma de vencer la gravedad, y seamos conscientes, solo parcialmente… es por repulsión magnética (existen ya proyectos que usan este método, como los trenes con levitación magnética, que evitan así rozamientos y perdidas energéticas… pero eso es otra historia) en el caso que nos ocupa, mediante poderosos imanes N45 de Neodimio, dispuestos en dos filas, y con sus polos norte frente a frente, aprovechan la repulsión magnética entre ellos para producir la impresión de levitar, además para darle una mayor consistencia y evitar un rápido deterioro, utilizan un revestimiento externo de polietileno sintético DuPont, material que utiliza la Nasa en sus trajes espaciales por su gran durabilidad.

moonwalker-2

Además la suela esta hecha por una espuma que se adapta al clima exterior, es decir, el material se endurece o se vuelve mas suave según predomine en el entorno frio o calor respectivamente, esto ayuda a aliviar la tensión en los pies, piernas y espalda.

Estas zapatillas se llaman 20:16 MoonWalker, tienen un diseño futurista, distinguido, elegante, además es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Toda una experiencia…

Gracias Mudet, por informarnos de estos productos tan espectaculares.

► Registro GRATUITO: http://bit.ly/1Rmo1yh
► E-Commerce Mudet: http://bit.ly/1IMAqGu

siente-la-tecnologia(3)

Etiquetas:  ,

Deje una respuesta

Puede usar estas etiquetas de HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>