Mudet – LA FAMILIA AUMENTA

resize

Como hemos dicho, se incorporan tres productos a la familia Energy System, son tres altavoces portátiles Bluetooth, llamados Energy Music Box B2 Bluetooth . Su diseño es impresionante, con una forma retro, su tamaño es de 143 x 57 x 30mm y supeso de 214 gramos, es muy ligero y muy práctico, tan pequeño que cabe en el bolsillo. Tiene una autonomía de 10 horas y con solo 2 horas se completa la carga. Un aspecto positivo y que lo hace muy especial es que se puede hablar a través del altavoz, aunque no tengas el Smartphone a mano.

El sonido es claro, limpio, bien definido y nítido. Dispone de conectividad Bluetooth 4.0, lo que permite un menor consumo de batería a la hora de transferir archivos…, chicos no hacen falta cables para su reproducción…

Su alcance inalámbrico llega hasta 10 metros, lo cual, esta muy bien, para moverte por dentro de la casa sin tenerlo que transportar encima, aunque como hemos dicho cabe en el bolsillo.

Como ves, las prestaciones de este altavoz permiten un uso muy cómodo y con una calidad excelente,… ya sólo falta que elijas el color que más se adecue a tu personalidad, pudiendo elegir entre el Mint, Coral y Black, no te arrepentirás… no hace falta que busques más, lo tienes en Mudet por sólo 24,12€.

Energy-Music-Box-B2-edit

 

► Registro GRATUITO: https://goo.gl/i8PTJs
► E-Commerce Mudet: https://goo.gl/B0udl0

siente-la-tecnologia(3)

2 comentarios a Mudet – LA FAMILIA AUMENTA

  • jcarlos jcarlos  dice:

    Me alegra que este blog te resulte beneficioso y sea provechoso para tí. Encantado de que vuelvas y visites la página. Saludos.

  • casa rural castielfabib  dice:

    ¡Hola! .Me gustaría dar un enorme aprobado por amena información que tenemos aquí en este sitio . Voy a volver muy pronto a leeros con esta web.
    casa rural castielfabib http://www.casaruralantiga.com/turismo-rural-valencia

Deje una respuesta

Puede usar estas etiquetas de HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>