Mudet – Libertad

resize

El Smartphone se llama Freedom 251, y su distribución está destinada principalmente en la India, tiene un precio de 251 rupias, que convertido a euros son unos 3,32€, más o menos, increíble!!! ¿verdad?

ringing-bells-freedom-2511

Ahora veamos sus especificaciones que es lo que nos interesa: la pantalla tiene 4 pulgadas (960×550), 1GB de RAM y 8Gb de memoria interna, ampliable a 32Gb mediante una tarjeta microSD y su CPU está formada por un chip de 4 núcleos a 1,3GHz. Su Sistema Operativo, totalmente actualizado pues es Android 5.1 Lollipop. Tiene además cámara frontal y trasera.

Por ahora, por lo que vemos en sus especificaciones, el Smartphone no está nada mal, incluso podríamos considerar que salvando las distancias, compite en especificaciones con los Smartphones de gama media.

Sigamos. Se puede conectar a redes de 3G, Wifi, Bluetooth y dispone de GPS. Su batería es de 1450mAh, que proporciona una autonomía suficiente para las características de este Smartphone.

Este magnifico móvil ha sido lanzado con la ayuda del Gobierno de la India y por la compañía India Ringing Bells, por ello está enfocado para gente con pocos recursos de este país (u otras partes del mundo).

Además, dado que tienen dificultades en poder conectarse a internet, por las escasas infraestructuras que disponen, tienen preinstaladas aplicaciones especificas para pescadores, granjeros, etc, y como no!!! el WhatsApp, Youtube…

El Freedom 251 cuenta con un año de garantía, excepto la batería y cargador que se reduce a seis meses y los auriculares a tres.

Se dispondrán 650 centros repartidos por todo el país, donde ofrecer servicios de reparaciones y garantías.

Desde la semana pasada, exactamente el 18 de febrero, la empresa empezó a aceptar reservas a través de su página web. No se sabe cuantas unidades van a producir, lo único que estamos seguro es que se agotarán… sin embargo, dado el factor social de esta iniciativa, si estas pensando en reservar este Smartphone, antes de hacerlo hazte la siguiente pregunta ¿irías a un banco de ropa gratis si realmente no lo necesitarás?

 

Mudet y el Bien Común siempre unidos

► Registro GRATUITO: http://bit.ly/1Rmo1yh
► E-Commerce Mudet: http://bit.ly/1IMAqGu

siente-la-tecnologia(3)

Deje una respuesta

Puede usar estas etiquetas de HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>