Mudet – PUPUT

resize

La empresa catalana que ha conseguido que podamos utilizar internet sin conectarnos a él ha sido Paradoxa, y claro…la pregunta del millón…¿cómo lo ha conseguido? Muy fácil, y de forma muy inteligente, una vez que nos lo explican… vamos a ello… la empresa Paradoxa da un servicio llamado Puput, con el que podremos leer los emails sin tener internet. ¿Cómo?Pues veréis, sólo tenemos que responder a una llamada perdida y de esta forma tan sencilla dispondremos de ellos.

En primer lugar, como en cualquier servicio, debemos configurar el sistema, así especificaremos los correos más urgentes (para descartar los correos que no necesitan una contestación rápida), de forma que cuando llegue el email recibiremos una llamada perdida que nos avisará de su presencia, después desde el Puput llamaremos a ese numero, y a lo mejor, pensareis que nos cobraran un potosí, pues no…, estáis equivocados, es totalmente gratuito, y además nos leerán ese correo. Y esto sin tener conexión a internet…

Puput

Este servicio es muy interesante, ya que nos podremos relajar cuando no podamos conectar a internet por medio de Wifi o de datos.

La empresa Paradoxa está investigando para no tener solo el servicio de correo, sino también en poder enviar tuits, y quien sabe si algo más…

¿Realmente este servicio nos interesa?, ¿si casi todos tenemos internet en nuestro móvil? Pues creemos que si, porque no en todos los lugares hay buena conexión a internet, y siempre pasa… cuando más nos hace falta es cuando perdemos la conexión o tenemos cobertura muy escasa…con Puput respiraremos tranquilos… pues estamos seguros al 99% que ese email importantísimo que esperamos lo vamos a recibir… si la batería no se agota… (wink)

Mudet como siempre apoya esta iniciativa tan innovadora…

► Registro GRATUITO: https://goo.gl/i8PTJs
► E-Commerce Mudet: https://goo.gl/B0udl0

siente-la-tecnologia(3)

Deje una respuesta

Puede usar estas etiquetas de HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>