MUDET – RENOVAR O MORIR

resize

El WhatsApp, con la nueva versión permitirá a más de mil millones de usuarios en todo el mundo editar sus textos. Con estas modificaciones se quiere enriquecer los mensajes que enviamos en esta plataforma.

¿Cómo? Chic@s podremos escribir los textos en negrita, cursiva y también tachar los mensajes. Pero ojo!!!, las nuevas funciones están disponibles de momento para los Smartphone iOS en la actualización 2.12.17 y para los Android todavía están en fase de prueba (beta), por tanto si somos usuarios de Android deberemos tener un poco de paciencia…, si recordáis, en la anterior actualización (que incorporaba la opción de compartir documentos) se aplicó rápidamente a todos los usuarios. Por ello, no sería nada extraño que en breve esté ya disponible para todos, por lo que deberemos estar preparados, y…¿cómo escribimos en negrita, cursiva o tachamos palabras o textos? Los ingenieros de WhatsApp han utilizado un sistema ya existente llamado “Markdown” (que es como un lenguaje), con lo cual han conseguido evitar el uso de más iconos… ¿cómo es este lenguaje? Muy fácil…

Para escribir en NEGRITA, ponemos asteriscos al principio y final de la palabra o texto, por ejemplo *negrita*: (negrita). Para escribir en cursiva, haremos lo mismo que al escribir en negrita pero con guiones bajos, por ejemplo _cursiva_: (cursiva) y para el tachado utilizaremos la virgulilla o tilde (que es el rasgo que lleva la Ñ: ~), delante y detrás de la palabra o frase, por ejemplo ~tachado~: (tachado). ¿y si queremos resaltar todos estas funciones a la vez o intercalar dos de ellas? Pondremos los signos correspondientes, por ejemplo: ~*_tachado, negrita y cursiva_*~: (tachado, negrita y cursiva), como veis, simple, rápido y cómodo.

Una CUESTIÓN IMPORTANTE a tener en cuenta es que para ver estas modificaciones los dos usuarios deberán tener instaladas las últimas versiones.

whatsapp-movil-telefono-smartphone-cursiva-tachado-negrita

En *Mudet*, ya estamos _preparados_ a las nuevas actualizaciones del ~WhastApp~,

y tu ahora ~*_también_*~… (smiley).

► Registro GRATUITO: https://goo.gl/i8PTJs
► E-Commerce Mudet: https://goo.gl/B0udl0

siente-la-tecnologia(3)

Deje una respuesta

Puede usar estas etiquetas de HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>