Mudet – Smombies

resize

Smombies… ¿qué es? O ¿quiénes son?… Para que lo podamos entender vamos a separar la palabra: “Sm” que viene de la palabra Smartphone y “ombie” de zombie…, seguro que ya os imagináis de que se trata… Esta modalidad fue bautizada por los alemanes.

Esta palabra se refiere a los transeúntes que andan y están inmersos en sus Smartphones sin prestar atención a lo que pasa a su alrededor.

 ¿Cómo los podemos identificar? Muy fácil, primero vemos que su paso es lento, tiene una mirada perdida, las manos las tiene en la altura del pecho sujetando un Smartphone, y su cabeza está un poco inclinada viendo lo que tiene en sus manos. Deambulan por las calles, en solitario o en grupo.

phone-875488_1920

Y el peligro ¿dónde está? Los Smombies chocan con objetos de la vía pública o pueden ser atropellados por automóviles, aquí esta el verdadero peligro, que si bien va en contra de su propia seguridad, también pueden provocar accidentes.

La semana pasada en Inglaterra, y no es broma, tuvieron que retirar la escultura que esta frente a la Catedral de Salisbury, ya que los Smombies se estrellaban contra ella. Esta escultura fue concebida para que la gente pudiera caminar a través de ella, no para chocar contra ella… Pero, la nueva generación es así… tendremos que intentar no caer en las garras de los Smombies… Por cierto, ¿hay algún Smartphone con sensor de proximidad, o airbags?… jejeje (wink)… Ahí dejamos la idea…

160225184135_smombies_salisbury_624x351_getty_nocredit

Mientras tanto, desde Mudet queremos hacer un llamamiento a la cordura y dar una voz de alarma para que la gente sea consciente de este peligro y tome medidas contra esta “epidemia”.

► Registro GRATUITO: http://bit.ly/1Rmo1yh
► E-Commerce Mudet: http://bit.ly/1IMAqGu

siente-la-tecnologia(3)

Etiquetas:  ,

Deje una respuesta

Puede usar estas etiquetas de HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>