Mudet – Sorpresa!!!

resize

La compañía EmojiWorks ha diseñado un teclado “emoji”, es decir, un teclado donde las letras conviven con las imágenes de los emoticonos, es compatible con Mac OS X, Apple iOS 9, IPad y Windows (menos mal que piensan en todos los usuarios, aunque también es verdad que les interesa tener un gran  número de usuarios potenciales…)

EmojiWorks

Hay tres versiones, según las necesidades de cada uno, así tenemos, de menos a más emoticonos, los siguientes modelos:

Emoji Keyboard: contiene 47 emojis, entre ellos destaca el emoji unicornio rosa y el emoji robot.

Emoji Keyboard plus: contiene casi el doble que el anterior, entre ellos destaca el emoji Hot-Dog o la famosa “peineta”. En este teclado podremos cambiar el tono de piel del emoji como hacemos en el WhatsApp.

Emoji Keyboard pro: contiene más de 120 emojis y cómo no… todo lo mencionado anteriormente. Este teclado está enfocado para los más expertos y exigentes en esta materia, jejejeje….

 

Por cierto, ¿sabéis cual es el origen de los emoticonos? En Japón, se utilizaban en los SMS de forma habitual para expresar sentimientos y emociones, y esa costumbre, hoy en día, se ha extendido a nivel mundial, pues ya la hemos acogido como una normalidad a la hora de escribir mensajes, ya que, cuando escribimos, casi siempre ponemos algún icono ¿verdad? (blush)…

La empresa que fabrica este teclado nos garantiza que podremos “enviar emojis hasta 10 veces más rápido que un teclado convencional” y por cierto, para poder utilizarlo correctamente, nos tenemos que descargar el software que se encuentra en su página web.

Su uso es muy sencillo: pulsaremos la tecla “emoji” a la vez que pulsamos el emoticono que nos interese… Y si en una tecla existen varios emojis, utilizaremos la “tecla Shift” o “Control” para cambiar entre ellos, como hacemos con el uso de caracteres especiales (@,$,#,…). Como veis un teclado muy interesante!!!

Plantearemos a la empresa EmojiWorks que ponga de emoji del logo deMudet… ¿a que molaría?

 

► Registro GRATUITO: http://bit.ly/1Rmo1yh
► E-Commerce Mudet: http://bit.ly/1IMAqGu

siente-la-tecnologia(3)

Deje una respuesta

Puede usar estas etiquetas de HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>