No podemos elegir de donde venimos…

Es cierto: ” No podemos elegir de dónde venimos, pero … “

no podemos elegir de donde venimos

Es cierto: ” No podemos elegir de dónde venimos, pero sí hacia donde vamos ”

No podemos elegir de donde venimos, pero sí a donde vamos

 

Quizás el destino en realidad exista, quizás las cosas sí sucedan por algo, pero eso no nos quita el poder de elegir hacia donde queremos ir o qué queremos ser o hacer en nuestras vidas. El “destino” se va escribiendo con cada pequeña acción que realizamos a lo largo de nuestra vida, un poco contradictorio, pero viendo desde otra perspectiva cobra un poco de sentido.

Muchas veces necesitamos ese “todo pasa por algo” para quitarnos ese mal sentimiento por cosas que no acabaron bien. Buscamos excusas para no hacerlas en momentos concretos. Pero de cierto modo no es todo mentira, todo pasa por algo, por algo que pudimos o no hacer, por algo que pudieron o no hacernos, las casualidades no existen, tus acciones hoy escribirán el mañana.

Haz lo que debas hacer ahora, o después te arrepentirás de no haberlo hecho. Aunque no te dejaron elegir de donde vienes, SOLO TÚ sabras a donde ir…

Mira lo que te estás perdiendo: Protégete del inminente Colapso económico.

 

Karatbars – Éxito desde Casa

 

Deje una respuesta

Puede usar estas etiquetas de HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>