Razones por la que debes comprar Oro y elegir Karatbars para ello.

 

Razones por las que debes comprar Oro y dónde mejor comprarlo.

Aunque desde el año 1971, las monedas en circulación no están ligadas al oro, los principales Bancos Centrales dan múltiples razones para comprar oro como el último refugio en caso de crisis económica y por ello conservan en sus reservas lingotes y monedas de oro. Según el WGC (Consejo Mundial del Oro), el oro físico supera a otros activos en las preferencias de los Bancos Centrales que buscan diversificarse de las divisas fiduciarias.

razones para comprar oro

A continuación enumero múltiples razones por las que deberías comprar oro en lugar de ahorrar en otros activos. Además te recomiendo Karatbars para comprar ese oro.

  • El oro mantiene su valor de poder adquisitivo. Una onza de oro hoy compra lo mismo como lo hizo hace 100, 1000 o 5000 años.
  • El dinero fiduciario que mantenemos en el banco nos dá poco o nulo interés.
  • Si hay un colapso económico, el papel moneda (dinero papel) no valdrá nada.
  • Si el internet se apaga hoy, su tarjeta bancaria no servirá para nada.
  • El valor del dinero disminuye debido a la inflación. Para comprar un producto que hace 40 años valía 100$, hoy necesitarías 800$ para comprar el mismo producto.
  • Desde el año 2001 el oro ha dado un rendimiento promedio de 11% anual en dólares o 13% al año en libras.
  • Puedes comprar oro desde 50€ sin ninguna comprobación de tu solvencia económica.
  • No es necesario ser un experto ni entendido en finanzas para comprar oro.
  • Karatbars te almacena el oro gratuitamente. Al contrario que hacen otras entidades financieras (bancos) que cobran fuertes comisiones por el mantenimiento de “tu dinero”.
  • Es muy fácil de ocultar / guardar / mantener en fracciones.
  • No necesita mantenimiento ni ningún tipo de arreglo.

Y sigo enumerando razones…

  • Este metal no se daña, ni puede destruirse…incluso, aunque se queme tu casa, o el lugar donde lo almacenes, este metal precioso no sufrirá daños (en todo caso se fundirá, pero seguirá teniendo su misma cantidad y valor)
  • Es fácil de vender e intercambiar en cualquier lugar del mundo.
  • El tener oro físico significa que no tienes que preocuparte de los gobiernos y las falsas promesas de sus programas electorales.
  • El oro es tu mejor plan de ahorro, el mejor plan de pensiones. Es tu verdadero AHORRO.
  • Muchos expertos predicen que el valor del oro subirá 5 o incluso 10 veces en corto o medio plazo.
  • Gracias a Karatbars el oro puro de 999.9% de pureza, 24kt es asequible y fácilmente accesible a las masas. Ahora no sólo el 1% de la población que puede comprar onzas y kilos, tiene acceso a la compra de oro físico.

Y podría seguir enumerando multitud de razones y ventajas por las que debes y te aconsejo comprar oro.

Por todo ello es importante comenzar a comprar oro cuando todo está iniciando porque conforme vayan proliferando las empresas del sector, cada día se hará más complejo coger cota de mercado, también estamos ya acostumbrados a ver que en el momento que un nicho de mercado comienza a tener éxito también comienzan a aparecer programas ilegales que desvían a miles de personas hacia sus garras haciéndoles perder muchísimo tiempo y dinero, si te posicionas ahora con una empresa seria, solvente y con las ideas claras habrás adelantado muchísimo terreno en el mercado para cuando llegue la explosión y estarás contribuyendo a que la mayor cantidad de personas posibles estén correctamente informadas para evitar las trampas de los estafadores.

¿Por qué mi elección es Karatbars Internacional para posicionarme en este mercado en auge entre otras empresas?

  • Ofrece una gran comodidad para poder obtener lingotes de oro desde 1 hasta 5 gramos con una pureza de 999,9, osea, una pureza por encima del estandard del mercado que es 995,9.
  • Karatbars Internacional pone a disposición de todos un plan de compra de oro mensual asequible para todo el mundo. Desde 50 euros al mes cualquier persona puede crear su plan de compra mensual de lingotes de oro en Karatbars. También ofrece la opción de hacer compras puntuales para las personas que desean cambiar sus ahorros en papel moneda a oro para protegerlos de la inflación.

¿Quién no puede ahorrar con tan sólo 50€ al mes?

  • Karatbars Internacional es una empresa Alemana, país muy exigente con las empresas MLM, donde el control legal es realmente asombroso. En los últimos años el gobierno aleman ha expulsado de Alemania empresas MLM norteamericanas realmente grandes e importantes. A nivel mundial, la prensa especializada del sector ha estado hablando muchísimo de la estricta ley MLM que tiene Alemania. Esto a mí me dá tranquilidad y seguridad ya que sé que todo en Karatbars Internacional está estudiado el detalle. Además, Karatbars Internacional es una empresa sólida, creada con capital propio, no dependiente de bancos ni gestores financieros.

Toda una garantía…

  • No es simplemente una empresa MLM de venta de lingotes de oro, esta empresa ha dado un paso más allá dentro del mercado del oro, creado varias lineas de producto. Entre las lineas de producto que Karatbars ha creado disponemos de lingotes de oro de 1, 2’5 y 5 gramos, K-Exchange’s, Branding Card, tarjetas con oro personalizables y un nuevo sector realmente poderoso, el sector del coleccionista de oro, un nuevo nicho de mercado poderosísimo que ha abierto Karatbars en el mundo. Además sigue desarrollando nuevos productos y servicios como los recientemente incorporados a su portfolio: Karatpay y CashGold.

Cómo beneficiarte de este momento con Karatbars.

Muchos afiliados de Karatbars Internacional están comenzando a ganar miles de euros por semana y más. Esto les permite trabajar a tiempo parcial desde su casa o dedicarse en exclusiva a la expansión de su negocio.
Si deseas recibir información sobre como puedes obtener ganancias con Karatbars pulsa en el siguiente enlace: Karatbars – Oportunidad de Negocio.
Importante es obtener una educación financiera y comenzar a adquirir la información que te ayude a tomar una decisión sólida. En segundo lugar, obtener la mayor cantidad de oro que puedas. Comienza cuanto antes con el fin de asegurar el futuro económico de tu familia.
Si estás entre el 95% de las personas de todo el mundo que ignoran lo que está sucediendo y no ven lo que está pasando con la economía a nivel mundial, quiero que sepas que corres un gran riesgo.
Si por el contrario, eres una de las pocas personas que conocen todo esto y te posicionas correctamente. ¡Enhorabuena! Una gran parte de la riqueza del 95% del planeta será transferida a tu bolsillo y al de tu familia gracias al evento más grande de transferencia de riqueza en la historia de la humanidad.
Con la disminución del papel moneda, la cantidad de consumidores interesados ​​en la compra de oro en lingotes seguirá aumentando.

El oro es el dinero de los reyes, la plata es el dinero de los señores, el trueque es el dinero de los campesinos, pero la deuda es el dinero de los esclavos.

-Norm Franz

El primer paso en la adquisición de la sabiduría es el silencio, el segundo escuchar, el tercero memorizar, el cuarto practicar, el quinto enseñar a otros.

-Solomon Ibn Gabriol
Una verdadera oportunidad de negocio sin igual con un plan de ganancias realmente agresivo.
Crea tu cuenta en Karatbars ahora entrando AQUÍ
oportunidad - crear cuenta karatbars
Guardar

Guardar

Guardar

Deje una respuesta

Puede usar estas etiquetas de HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>