Sobre mí

Mi nombre es Juan Carlos Salinas, vivo en una pequeña localidad extremeña, Fuenlabrada de los Montes (conocida como el “pueblo de la miel”) en la provincia de Badajoz, España.

yo mismo 4  Soy Emprendedor y Networker. Empresario Autónomo. Exgerente de Fontana-Euronics (comercio de venta de electrodomésticos, menaje, informática y electrónica de consumo).

   Soy un afortunado padre de dos hermosas niñas (Lidia y Carla) que comparto con una maravillosa mujer (Feli).

   Hace un tiempo conocí el Network Marketing conviertiéndolo en mi pasión y a su vez en mi profesión.

   Este es mi blog personal. En él registro noticias, ideas y ocurrencias que me gusta compartir (Redes Sociales, Marketing de Contenidos y Afiliación, Nuevas Tecnologías y todo aquello relacionado con Internet – palabra muy extensa sin duda)

   Espero que lo escrito en este blog pueda servirle a alguien más a adentrarse y profundizar en este “apasionante mundo”.

   No voy a decir mucho más de mí; dejaré que el contenido de este blog me describa. Agradezco de antemano tu visita, el tiempo dedicado a la lectura de mis artículos y los comentarios que me hagas llegar.
Espero que algo de aquí te sea útil.

Juan Carlos.

PD.- No quiero “agobiarte” pero, si quieres saber más sobre mí, pincha abajo ¡si te apetece…!

tema-7-mi-biografia-1-638

Juan Carlos Salinas Jurado

síguenos en facebook siguenos en twitter síguenos en Linkedinhttp://www.exitodesdecasa.es/wp-content/uploads/2014/11/tumblr_2.png

 

Deje una respuesta

Puede usar estas etiquetas de HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>