Mi Biografía

Mi nombre es Juan Carlos Salinas nací en el Hospital “La Paz” de Madrid tres meses después de que Neil Armstrong dijese su famosa frase “Esto es un pequeño paso para un hombre, un salto gigantesco para la humanidad”.

Los años de mi infancia transcurrieron en la localidad de Alcobendas para mas tarde, a los cinco años ir a vivir con mi familia al distrito de Carabanchel en Madrid.

Mis padres son de origen extremeño y por este motivo pasaba mis vacaciones y largas temporadas en la población de Fuenlabrada de los Montes ( de donde son nativos). Es a esta localidad tranquila y “desestresante” donde vine a vivir (permanezco en la actualidad), tras conocer a una mujer maravillosa (Feli) con la que he tenido dos hijas preciosas (Lidia y Carla).

 

 

Para que tengas más información, te adjunto mi http://id-job.com/resources/logo_cv2.jpg

Como podrás apreciar en el archivo, no puedo decir que sea un “lumbreras”, pero sí puedo presumir de ser una persona honesta y responsable en todas las facetas y actividades que me brinda la vida.

Además, te diré, que soy muy emprendedor y “cabezota” en todo lo que me propongo; sobretodo en ayudar y formar a todo “aquel que se deja”.

Por último, si quieres saber más de mí, te invito a que me sigas:

Deje una respuesta

Puede usar estas etiquetas de HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>